martes, 8 de diciembre de 2015

XXXIII Rallye de Montecarlo (1964)


En esta ocasión el pez chico sí se comió al grande… XXXIII Rallye de Montecarlo (1964), clásica confrontación con más de 300 equipos inscritos (299 salidos y 163 clasificados). Victoria del equipo oficial británico constituido por Paddy Hopkirk-Henry Liddon (Morris Mini Cooper 1100; 80 CV y 580 kilos) frente al imponente y agresivo Ford Falcon Sprint Futura (motor V8 de 4.7 litros, 285 CV y 1.370 kilos) de Bo Ljungfledt-Fergus Sager quienes acabarán 2º de la General tras cuatro días de lucha con el escurridizo Mini Cooper que terminaba por zamparse al amenazador vehículo americano en todos los escenarios posibles: asfalto (nieve y hielo) y tierra.
Texto información Antonio De Leon Evora

Las Salidas del Rally

  • Del dorsal 1 al 14 salieron de Varsovia el 17 de Enero a partir de las 22 Horas
  • Del dorsal 15 al 43 salieron de Minsk el 18 de Enero a partir de las 00 Horas
  • Del dorsal 44 al 139 salieron de Oslo el 17 Enero a partir de las 19 Horas
  • Del dorsal 140 al 220 salieron de Paris el 18 Enero a partir de las 2 Horas
  • Del dorsal 221 al 238 salieron de Frankfurt el 17 Enero a partir de las 23 Horas
  • Del dorsal 239 al 275 salieron de Glasgow el 17 de Enero a partir de las 21 horas
  • Del dorsal 276 al 295 salieron de Lisboa el 18 de Enero a partir de las 00 Horas
  • Del dorsal 296 al 332 salieron de Monte-Carlo el 18 de Enero a partir de las 6 Horas
  • Del dorsal 333 al 343 salieron de Atenas el 17 de Enero a partir de las 23 Horas
Junto con el rally se hacia la Coupe Des Dames, en la que particparon 15 equipos femeninos
Fotos del Rally
Clasificacion del Rally

Desde el Blog Motor Canals Balil

Automatico via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario