miércoles, 21 de octubre de 2015

Mallory Park (1969)


Espléndida y polícroma panorámica de la séptima prueba (Mallory Park) valedera para el Campeonato Británico de Turismos (1969). Carrera (20 vueltas) reservada a la Agrupaciones A (-1000 c.c.) y B (-1.300 c.c.). Tolerancia 0: aquí se permite de todo (Grupo 5) y se pueden exprimir motores y conductas con total consentimiento. La fotografía no recoge (encabezan el pelotón) a Gordon Spice (Morris Mini Cooper S 1300 del “Britax Cooper Downton”, 110 CV) y John Fitzpatrick (Ford Escort GT 1300 del “Team Broadspeed”, 125 CV) pero sí a Chris Craft (Nº 111; Ford Escort GT 1300 del “Team Broadspeed), John Rhodes (Nº 118; Morris Mini Cooper S 1300 de la “British Leyland Motor Corporation, 120 CV), Steve Neal (Nº 123; Morris Mini Cooper S 1300 del “Britax Cooper Downton”) y una jauría de MIni Cooper S 1300 desaforados: John Handley, Alec Poole, Jonathan Buncombe, Roger Enever… Fitzpatrick, que encabeza la prueba, se retira pronto (motor) al igual que Handley (pistón), produciéndose un hecho insólito: victoria ex-aequo de Spice y Craft al invertir exactamente 18’53”6. Le siguen en la General Neal, Rhodes, Buncombe, Enever…
Texto informacion Antonio De Leon Evora
Resultados de la carrera
Fecha:  29 de Junio de 1969
Circuito: Mallory Park (Leicester, Gran Bretaña)
Longitud: 2173 metros
Salieron: 12
Acabaron: 10
Vuelta rapida: Gordon Spice con Ford Escort 1300 GT en 0:54.6.
Formato carrera: 20 Giros.
Pos. Num. Coche Pilotos Motor(cc) Group Giros Obs.
1 Morris Mini Cooper S Gordon Spice 1293 B 20
1 111 Ford Escort 1300 GT Chris Craft 1298 B 20
3 123 Morris Mini Cooper S Steve Neal 1293 B 20
4 118 Morris Mini Cooper S John Rhodes 1293 B 20
5 Morris Mini Cooper S Jonathan Buncombe 1293 B 20
6 122 BMC Mini Cooper S Roger Enever 1293 B 20
Ford Escort 1.0 Lawrie Hickman 997 A
Austin Mini Cooper S 970 Alec Poole 999 A
Austin Mini Cooper S 970 Rob Mason 999 A
Morris Mini Cooper S Martin Raymond 1293 B
NF 117 Morris Mini Cooper S John Handley 1293 B Piston
NF 112 Ford Escort 1300 GT John Fitzpatrick 1298 B Motor

Desde el Blog Motor Canals Balil

Automatico via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario