jueves, 9 de julio de 2015

Trofeo Internacional de Las Dunas 1968


Célebre competición de biplazas y GT que se disputaba anualmente en el circuito holandés de Zandvoort.
El británico David Piper (Nº 6; Ferrari 250-LM con motor V12 de 3.3 litros y 325 CV) está emparedado por los Ford GT-40 (propulsores V8 de 4.7 litros y 340 CV) de los australianos Paul Hawkins (Nº 1) y John Raeburn (Nº 3). Hawkins se adjudicará la carrera por delante de Piper mientras que Raeburn finalizará 7º de la General. Pese a no ser puntuable para el Campeonato de Marcas, el legendario Trofeo de Las Dunas tuvo una prestigiosa representación de las principales marcas y escuderías europeas..
Texto información Antonio De Leon Evora.
Resultados de la carrera
Pos. Num. Piloto Coche Giros Gr.
1 1 Paul Hawkins Ford GT40 40 S+1.3
2 6 David Piper Ferrari 250 LM 40 S+1.3
3 2 Eric Liddell Ford GT40 39 S+1.3
4 18 Erich Bitter Porsche 906 39 S+1.3
5 9 John Hine Lotus 47 39 S+1.3
6 17 Jeremy Delmar-Morgan Porsche 906 38 S+1.3
7 3 John Raeburn Ford GT40 S+1.3
8 10 Peter Jackson Lotus 47 S+1.3
33 Ed Swart Abarth 1000 SP 36 S 1.3
45 Ben Pon Porsche 911 S 36 GT+1.3
38 Ian Alexander Diva F10 GT Ford 36 S1.3
34 “Heinrich Lenz” Abarth 1300 OT 35 S1.3
4 Edward Nelson Ford GT40 35 S+1.3
11 Theo Kinsbergen Lotus 47 26 S+1.3
31 Mike Walton Abarth 1000 SP 15 S 1.3
5 George Humble Ford GT40 S+1.3
12 Per Brandström Lotus 47 S+1.3
16 William Nicholson MGB S+1.3
32 “Jacky” Abarth 1000 SP S 1.3
35 Mike Kranefuss Abarth 1300 OT S 1.3
36 Ad Bogert Abarth 1300 OT S 1.3
37 Walter Helfert Speedwell GT 2A S 1.3
39 John Bloomfield Diva S 1.3
41 Bernhard Hakansson Lotus Elan S2 GT+1.3
42 “Mr. Muzak” Lotus Elan S2 GT+1.3
44 John Spero Porsche 911 S GT+1.3
Gérard Larrousse Matra Djet
Tim Schenken Ford GT40 S+1.3

Desde el Blog Motor Canals Balil

Automatico via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario