lunes, 4 de mayo de 2015

46º Rallye Automobile de Monte-Carlo 1978


COPYRIGHT Morelli-Bertie

Maurizio Verini - Francesco Rossetti da un trompo quedándose en medio de la trazada. Llega Jean-Claude Andruet - Michèle Espinosi-Petit (Biche) e intentan superarlos como pueden y temerariamente. (Fíjense en Maurizio, Francesco como miran el 131 de Andruet...... !!!!!¡¡¡¡¡¡).

 
COPYRIGHT Morelli-Bertie

En el lado derecho de la imagen Maurizio Verini - Francesco Rossetti, después de conseguir poner el coche en la dirección correcta, despues del trompo, y ser superado por Jean-Claude Andruet - Michèle Espinosi-Petit (Biche), Bernard Darniche - Alain Mahé, ambos con Fiat 131 Abarth y Michèle Mouton - Françoise Conconi con Lancia Stratos HF, que tambien lo superara. Antes de que lo superaran habia causado un buen enbotellamiento.


COPYRIGHT Morelli-Bertie

En primera línea de la imagen Maurizio Verini - Francesco Rossetti, ya continuando la marcha. El final del Rallye  se Clasificaron 8º Maurizio, 6º Andruet, 5º Bernard, y 7ª Michéle.

 
COPYRIGHT Morelli-Berti

Varias secuencias de lo que pasó después de que Maurizio Verini - Francesco Rossetti dieran un trompo y obstruyeran el paso a los demás participantes. Los aficionados tuvieron que ayudar a poner el coche en la dirección correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario